La búsqueda de vivienda es una de las tareas más importantes a la hora de contratar un servicio de Relocation. Encontrar la vivienda adecuada, en el lugar adecuado, es un factor crítico para garantizar el bienestar del cesionario y su familia, asegurando que se sientan felices al llegar a su nuevo destino. ​
En este programa se realiza una preselección de viviendas en base al cuestionario entregado por nuestros asesores de reubicación para visitar dichas propiedades una vez que la persona trasladada se encuentre en el país.
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A partir de esta información identificamos las propiedades adecuadas en cuanto a características y precios.
PLAN DE TRABAJO
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Contacto inicial: se analizarán las necesidades específicas de la familia y la empresa antes de la visita, y se preseleccionarán las propiedades para ayudar a identificar el vecindario y la vivienda más adecuados.
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Paquete de bienvenida: el transferido recibirá un paquete de bienvenida e información sobre el área.
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Coordinación de citas con diversos agentes inmobiliarios y/o propietarios – Se elaborará un itinerario de inmuebles a visitar, coordinando la agenda para aprovechar al máximo el tiempo.
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Visitas acompañadas a propiedades y/o agencias inmobiliarias.
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Asistencia en la negociación (precio y condiciones), revisión y renovación del contrato si es necesario – se brindará asesoramiento legal en contratos de alquiler (asegurándose de que se incluyan las cláusulas correspondientes en el contrato correspondiente).
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Coordinación de depósitos y garantías.
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Revisión exhaustiva del inventario – El inventario detallado será preparado, gestionado y supervisado a la entrada de la vivienda, evitando futuros problemas a la salida.
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Asistencia en la instalación de telefonía, cable, Direct TV y otros servicios - Se realizarán las gestiones necesarias para el registro de líneas telefónicas, otros sistemas de telecomunicaciones y se contratarán los servicios de agua, gas, electricidad y otros suministros.
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Contacto con proveedores idóneos – Se facilitarán contactos de electricistas, jardineros y otros operarios para cualquier servicio que se requiera antes o después de la mudanza.
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Contacto con la Compañía de Seguros de Vivienda – Se facilitarán los contactos correspondientes para la contratación del seguro de vivienda. Contacto permanente con el asesor de reubicación incluso después de encontrar la vivienda.
Contáctenos
Dirección
Av. Bernardo Ader 2250, Munro, Buenos Aires, Argentina
Contacto
+ 54 11 3221-6900
Horario de atención
Mon - Fri
9:00 am – 6:00 pm
NOTAS:
Las reuniones se programarán con 3 días de anticipación (como mínimo).
Las visitas a los propiedades se realizarán de lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs.





