top of page
11.png

Viaje de familiarización

Los servicios de familiarización y adaptación están diseñados para ayudar al empleado durante esos primeros meses críticos de su llegada a una nueva ubicación.

Este programa le brinda al expatriado una asistencia integral para adaptarse al nuevo vecindario mediante una serie de visitas a lugares que serán de importancia en su nuevo día a día; así como también teléfonos y datos de utilidad.

Asimismo, el servicio de familiarización ayudará especialmente al expatriado a poder concentrarse en su nuevo trabajo y que los miembros de su familia se sientan cómodos en su nuevo entorno. 

PLAN DE ACCIÓN

  • Familiarización con el barrio – Realizaremos una orientación sobre la nueva zona: visita a centros médicos, zonas comerciales, etc.

  • Asistencia en la apertura de cuenta  bancaria

  • Asesoramiento de actividades para la esposa / el esposo – incluyendo cursos, organizaciones benéficas, etc. Uno o dos días de programa de integración cultural resultan de inestimable valor en el proceso de adecuación.

  • Información sobre sistema de salud – Proporcionamos un listado de médicos recomendados.

  • Introducción a organizaciones de expatriados

  • Proveemos información sobre actividades es recreativas, culturales, clubs, etc.

  • Asistencia el día de la mudanza (día completo) Una persona de nuestro equipo lo acompañará el día de su mudanza para asistirlo en el proceso de desempaque.

  • Información sobre posibles proveedores de servicios – Proporcionamos una lista detallada de contactos de confianza en lo referente al servicio doméstico: electricista, plomero, jardinero, etc.

  • Asistencia en la compra / alquiler de automóvil 

  • Información básica acerca de cómo hacer trámites en el país 

  • Contacto permanente con el Asesor de Reubicación (hasta 4 meses después de finalizado el servicio).

  • Contratación de pólizas de seguros (hogar, automóviles, médicos...)

NOTAS
  • Este asesoramiento requiere una programación de 3 días de anticipación (como mínimo).

  • El programa tiene una duración de 2 o 3 días, a realizarse de lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs.

  • El día de la mudanza no incluye servicios de valet, mucamas, servicio de limpieza y otros. Dichos servicios podrán ser provistos y serán cotizados oportunamente.

Contáctenos

Dirección

Av. Bernardo Ader 2250, Munro, Buenos Aires, Argentina

Contacto

+ 54 11 3221-6900

Horario de atención

Mon - Fri

9:00 am – 6:00 pm

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

©2022 por HOMECOMING. Creado con Wix.com

bottom of page